www.diariocritico.com

Balbina ovacionada

Foro de Mujeres políticas exige espacios

Foro de Mujeres políticas exige espacios

jueves 26 de junio de 2008, 00:35h
Se comprometieron a respetar y promover el derecho de las mujeres a participar en la vida política

 

Los grandes ausentes fueron los panameñistas y Vanguardia Moral de la Patria.  La noche fue para la precandidata Balbina Herrera, del PRD, quien fuera ovacionada por la multitud de mujeres, al considerarla un ejemplo de lucha y tenacidad, que pone en alto al género.

 

En la mesa del PRD hubo camaradería, compartida por los esposos Navarro y los esposos Cortizo con Balbina Herrera, además de la dirigente popular Olga Cárdenas, líder femenina del barrio de El Chorillo. 

 

Otra mesa de peso fue compartida por Ricardo Martinelli, de Cambio Democrático, a quien acompañaba su esposa y Mayín Correa, la vieja enemiga de Navarro, y quien aún no ha decidido en qué cargo va a correr, aunque ya se ha inscrito en CD.  Pero los politólogos especulan con la probabilidad de que Mayín Correa se lance como candidata a la alcaldía de la ciudad de Panamá.

 

La nueva junta directiva la conforma Elia López de Tulipano (MOLIRENA) como presidenta, Maribel Coco (PRD) como vicepresidente, Irasema Rosas de Ahumada (PRD) en la Secretaría de Capacitación Política y Melani Castillo Him (Cambio Democrático) en la Secretaría de Actas, Archivos y Correspondencia.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios