www.diariocritico.com

Un mapa en la pantalla dará la ubicación de los terminales

Caja Madrid informará a sus clientes en sus cajeros del terminal más próximo en caso de avería

miércoles 15 de noviembre de 2006, 13:55h
Caja Madrid ha incorporado en su red de cajeros automáticos y puestos de autoservicio una nueva funcionalidad que ofrece a los clientes la posibilidad de conocer al instante el cajero más próximo en caso de que se encuentre averiado el que utiliza en ese momento.

La entidad financiera destacó en un comunicado que se trata de un servicio pionero en España que permitirá al cliente saber, en caso de que el cajero con el que opera se encuentre fuera de servicio, si hay otro cajero operativo en la misma sucursal o dónde se encuentran los terminales más cercanos. El nuevo servicio incluye además la posibilidad de visualizar un mapa en la pantalla del cajero con la ubicación exacta de los terminales más próximos.

De esta forma, el cliente recibe la información en un plano de zona del camino que puede seguir para llegar al cajero elegido. Si además el cliente quiere una descripción más detallada de una forma menos gráfica, tiene la opción de recibir indicaciones con la distancia que le separa del cajero seleccionado.

Los cajeros automáticos son el tercer canal más utilizado por los clientes de Caja Madrid, por detrás de las oficinas y de Internet. Los clientes de Caja Madrid realizaron en 2005 un total de 251 millones de operaciones a través de los más de 4.500 cajeros automáticos distribuidos por todo el territorio nacional. Los 500 cajeros de la red de Caja Madrid realizan una media de 100.000 operaciones al año, lo que supone una operación cada cinco minutos. De ellos, 50 cajeros procesan más de 150.000 operaciones al año y dos terminales canalizan más de 250.000 operaciones al año, lo que supone procesar una operación cada dos minutos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios