www.diariocritico.com

Anuncia ministro de Defensa

Caen dos narcoterroristas en Ayacucho

Caen dos narcoterroristas en Ayacucho

Efectivos de Infantería de la Marina de Guerra del Perú capturaron a dos presuntos delincuentes narcoterroristas luego de un enfrentamiento en Sivia, provincia de Huanta, departamento de Ayacucho, según informó el ministro de Defensa, Ántero Flores-Aráoz.

 

Los detenidos y presuntos narcoterroristas fueron identificados como Timoteo Fernández y Alejandro Fernández a quienes se le incautaron armas de fuego y cerca de 115 kilos de Pasta Básica de Cocaína. Según precisó Flores-Aráoz, el enfrentamiento no dejó bajas ni heridos entre los militares.

 

El titular de Defensa subrayó que las Fuerzas Armadas desempeñan su trabajo en zonas donde se conoce de las actividades ilícitas de los narcotraficantes. "Sabemos que en determinados sitios hay estas columnas, las Fuerzas Armadas y la policía hacen sus labores de interdicción para terminar con esos focos que aun subsisten", destacó.

 

Recalcó, que los detenidos van a ser puestos a disposición de la Fiscalía y la Policía Nacional para las correspondientes investigaciones e interrogatorios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios