www.diariocritico.com

¿Quién será la nueva voz del 'La Oreja'?

viernes 27 de junio de 2008, 11:19h
La Oreja de Van Gogh anunciará el próximo 15 de julio la identidad de su nueva cantante, según informa Sony/BMG en un comunicado. Mientras, el grupo y su ex vocalista, Amaia Montero, preparan sus nuevos discos por separado y sale al mercado un recopilatorio de grandes éxitos.
La banda donostiarra se encuentra actualmente preparando su nuevo álbum, que se publicará a principios de septiembre, mientras se mantiene la incógnita de quien será su nueva cantante. Este secreto se desvelará el 15 de julio en rueda de prensa.

Por su parte, Amaia Montero también está inmersa en la grabación de su primer trabajo discográfico en solitario, que se editará durante el mes de noviembre.

Esta semana se ha publicado el álbum 'La Oreja de Van Gogh. Grandes éxitos', con lo mejor del repertorio del grupo español, especialmente remasterizados para esta edición. Son las canciones que cierran un ciclo de diez años de la banda donostiarra, que ha vendido más de 6 millones de ejemplares en todo el mundo.

Este trabajo incluye 16 canciones remasterizadas, que se publica en dos formatos: CD y CD+DVD con los videoclips todas las canciones. '20 de enero', 'El 28', 'París', 'La playa', 'Muñeca de trapo', 'Puedes contar conmigo', 'Rosas', 'Mariposa' o 'En mi lado del sofá', están en este disco, que incluye como bonus track, 'Soledad'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios