www.diariocritico.com

Más de un millón los esperan en Madrid

España campeón de la Euro

España campeón de la Euro

lunes 30 de junio de 2008, 03:13h
La selección de fútbol de España se encontrará este lunes en Madrid con su hinchada para celebrar el título de la Eurocopa conquistado en Austria, en la que se espera que sea una de las mayores

concentraciones de personas en la historia del país ibérico.
El combinado de Luis Aragonés venció por 1-0 a Alemania y obtuvo su primer título en 44 años, celebrado con enorme orgullo por toda su hinchada a lo largo de todo el país.

Ahora llega el momento de las celebraciones y la previsión de la Real Federación Española de Fútbol es que el equipo llegue al aeropuerto de Barajas, en Madrid, a las 19:30 horas (12:30 p.m., hora peruana).

Todo el plantel tomará un autobús descapotable desde la propia pista de aterrizaje. Las autoridades políticas rogaron a los hinchas que no acudan al aeropuerto, pues los jugadores ni siquiera pasarán por el Terminal.

Una vez montados en el autobús, el plantel recorrerá durante cerca de media hora todo el Paseo de la Castellana para saludar a sus seguidores.

El trayecto concluirá en la Plaza de Colón, el lugar donde la hinchada de Madrid celebró los éxitos de la selección en la Eurocopa.

Las autoridades de la capital española han diseñado un plan de urgencia para garantizar la seguridad y eficacia de las celebraciones, incluyendo presencia policial y equipos sanitarios.

Las primeras previsiones hablan de más de un millón de seguidores en las calles de Madrid para celebrar el triunfo español.

FUENTE: ADP

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios