www.diariocritico.com
La Caixa lanza un depósito con una rentabilidad vinculada a la inflación

La Caixa lanza un depósito con una rentabilidad vinculada a la inflación

lunes 30 de junio de 2008, 07:39h
"la Caixa" acaba de iniciar la comercialización de un nuevo depósito de interés variable, el Depósito Inflación Plus, cuya retribución se compone de la variación interanual del IPC (Índice de Precios al Consumo) más un diferencial.

Este producto, diseñado en un momento de presiones inflacionistas, asegura que el inversor siempre obtenga una rentabilidad superior a la inflación española, por lo que mejora su poder adquisitivo real.

El plazo del Depósito Inflación Plus, que requiere una imposición mínima de mil euros, es de tres años y el pago de los intereses se efectuará anualmente. Los inversores que deseen liquidez anticipadamente pueden obtenerla transcurrido el primer año.

Con la comercialización de este producto, la entidad busca adecuarse a las necesidades de sus clientes y complementar su abanico de depósitos de ahorro a plazo. El nuevo depósito, como el resto de productos de “la Caixa”, se puede contratar a través de las más de 5.500 oficinas de la entidad y de Línea Abierta, el servicio de banca por internet de “la Caixa”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios