www.diariocritico.com

Cielos abiertos

Panamá y República Dominicana

Panamá y República Dominicana

viernes 04 de julio de 2008, 01:25h

Los cielos abiertos entre países permiten a sus aerolíneas bandera diseñar la frecuencia de sus vuelos de acuerdo a planes empresariales.  La explotación de las rutas será ahora ilimitada, la frecuencia de los vuelos para pasajeros libre y el transporte de carga podrá incrementarse en la medida en que se abran nuevos mercados, todo sin restricciones.

 

La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) anunció que el acuerdo fue firmado en Santo Domingo por Eustacio Fábrega, director de la AAC, y el presidente de la Junta de Aviación Civil Dominicana, José Luis Rodríguez. El acuerdo es parte de varias acciones que el gobierno panameño está ejecutando, como parte de los avances en materia de aviación y desarrollo nacional.

 

Actualmente, existen permisos liberales con Chile, Estados Unidos, Honduras, Guatemala, Nicaragua, República Dominicana, junto a otros semiliberales con Reino Unido, Argentina y Holanda.  Los permisos entre estados son negociados por las AAC de los países y no las aerolíneas; aunque estas juegan un papel determinante en las negociaciones, pues son las más interesadas.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios