www.diariocritico.com

A realizarse el próximo 27 de julio

El PRD inicia campaña sobre consulta energética

El PRD inicia campaña sobre consulta energética

viernes 04 de julio de 2008, 02:47h

La dirigente del PRD en el DF, Alejandra Barrales, dio el banderazo de salida a los brigadistas que informarán a la ciudadanía sobre la consulta pública en materia de reforma energética, a realizarse el 27 de julio.

En la Plaza de la Constitución, la líder local del Partido de la Revolución Democrática (PRD) indicó que los brigadistas repartirán cinco millones de volantes y calcomanías en todas las delegaciones políticas del Distrito Federal.

Señaló que participarán por lo menos cinco mil personas, con más de 100 módulos de información itinerantes, los cuales tendrán contacto directo con los ciudadanos en ese tema de trascendencia nacional y que tiene impacto en los habitantes de la capital.

"Estamos pensando que la gente esté en la calle a partir de las 10 de la mañana a las cinco o seis de la tarde, todos los días de la semana", explicó Barrales Magdaleno.

La dirigente del partido del sol azteca señaló que no sólo se propone que los brigadistas participen en la consulta sino que de manera abierta fijen la posición del partido, explicándo a la ciudadanía cual es la orientación que se defiende con la consulta.

Todo mundo sabe que el PRD se opone abiertamente a la reforma que propone el gobierno federal, "lo que hay que explicarle a la gente es por qué el partido tiene esa posición y abiertamente buscamos que esa posición sea compartida", expresó.

Estableció que "será un enfrentamiento de ideas, de argumentos, de propuestas, sin más choque que el de las ideas, en donde participe la ciudadanía y fije su posición, siempre respetuosos de la legalidad y libertad de disentir".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios