www.diariocritico.com

Gonzales Posada plantea alianza regional

“La lucha contra el terrorismo es de todos”

“La lucha contra el terrorismo es de todos”

viernes 04 de julio de 2008, 03:07h
La unión hace la fuerza. El presidente del Congreso, Luís Gonzales Posada, enfatizó en la necesidad de establecer una efectiva alianza de Latinoamñérica  contra el terrorismo. Estas declaraciones se dan en el marco de la exitosa liberación de Ingrid Betancourt y los otros rehenes secuestrados por las FARC durante varios años.

“Ahora más que nunca ha quedado afirmada la necesidad de esa alianza, pues el terrorismo es un enemigo no sólo de Colombia y el Perú, sino de América Latina y de todas las democracias del mundo”, afirmó para la agencia de noticias local.

Al referirse sobre el rescate de rehenes, Gonzales Posada, comentó que al final se ha impuesto la luz sobre la oscuridad, la bondad sobre la maldad y la democracia sobre el terrorismo, y hoy día es mejor comprendido el presidente de ese país, Álvaro Uribe.

Consideró que “la alianza contra el terrorismo” debería contar con la colaboración a nivel de los servicios de inteligencia, más aún, en las líneas fronterizas, para hacer posible la liberación de las personas que siguen en cautiverio. “El Perú es parte de esa colaboración, todos estamos obligados”, señaló el titular del Palamento peruano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios