www.diariocritico.com
Guía para seguir el congreso del PSOE en Internet

Guía para seguir el congreso del PSOE en Internet

viernes 04 de julio de 2008, 08:30h

congreso header.jpg

Faltan pocas horas para el comienzo del 37 congreso del PSOE.

Hasta ahora, seguir un congreso de cualquier partido era algo realmente complicado, ya que las agendas de los medios de comunicación tradicionales ejercían de como embudo de la información, y solo trasladaban a la opinión pública una pequeña parte de lo que allí sucedía.

Internet va a servir en esta ocasión para que los ciudadanos de a pie, que no puedan estar presentes en Madrid, puedan seguir los 3 días de congreso desde múltiples de puntos de vista y sacar sus propias conclusiones.

  • 1.- Psoe TV 

La televisión del PSOE realizará retransmisiones en directo de los plenarios del congreso y permitirá a los participantes interactuar dejando video-mensajes que se publicarán en este canal.

  • 2.- Youtube

El canal de los socialistas en YouTube servirá como repositorio de video, desde aquí blogs y medios podrán  tomar los videos que se realizarán y subirlos a sus páginas si así lo desean.

  • 3.- Redes sociales

Ya están a pleno rendimiento los canales del 37 congreso en Tuenti y Facebook, con debates y mensajes de los delegados y participantes.

  • 4.- Twitter

El canal Twitter del 37 congreso, con más de 100 seguidores, se ha convertid o en el punto de reunión virtual del congreso.

  • 5.- Blogs

Con más de 50 bloggers presentes, las bitácoras serán una excelente forma de tomarle el puso al congreso, aquí tienen unos cuantos de los que estaremos por allí tratando de contarles lo que sucede:

Marc Vidal, Carlos Guadián, José Antonio Donaire, Aintzane Conesa, David Martos, Carme Sánchez, José Luis Prieto, Rosa Jimenez Cano, Pablo Pando, Goyo Tovar, Sergio Sánchez, Ana Concejo, Ruth Carrasco, Carlos Hidalgo, Raul Pleguezuelo, Geógrafo Subjetivo, Jose M. Pérez, César Ramos, Alfonso Gil, Idoia Mendia, Paco Escobar, Silvia Acebes, Verónica Ruiz, Guillem Espriu, Diego Cruz, Blas García, Cristobal Herrera, Fátima Ramirez, Alberto Ginel..y muchos otros.

Y además tienen a su disposición la bitácora oficial del congreso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios