www.diariocritico.com
Los temores de Blanco

Los temores de Blanco

martes 30 de enero de 2007, 08:43h

La popularidad de Miguel Sebastián mejora, pero no acaba de alcanzar ni por asomo la que tenía entre los ciudadanos madrileños su predecesora en el cargo, Trinidad Jiménez, a cuatro meses de las elecciones municipales.

Para comprobar si este dato es cierto, el secretario de Organización del PSOE, José Blanco, ha encargado nuevas encuestas, según cuentan fuentes del partido a este Diario E-xclusivo, cuyos resultados todavía no se conocen, pero que incluirán intención de voto, además de valoración de los candidatos tanto autonómicos como municipales.

En Ferraz cunde cierto temor a que un sector del PSM, descontento con la designación de Sebastián y la confección de la lista municipal, no ponga ningún entusiasmo en la campaña para apoyar al candidato. Este sector no se circunscribe sólo a los llamados guerristas, sino que ahora también alcanza a los excluidos de la candidatura, personas que han trabajado duro a lo largo de esta legislatura y ven que no han sido ‘recompensados’ por el partido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios