www.diariocritico.com

Arte y entretenimiento

Kidman, feliz mamá de una nena: Sunday Rose

Kidman, feliz mamá de una nena: Sunday Rose

martes 08 de julio de 2008, 01:51h

La actriz Nicole Kidman dio a luz a una niña en Estados Unidos, su primera hija biológica y fruto del matrimonio con el cantante Keith Urban, anunció este lunes su representante en Nueva York.

"Nicole Kidman dio a luz a una nena este lunes de mañana en Estados Unidos", indicó en un comunicado su agente, Allen Eichhorn.

La nena se llama Sunday Rose y pesa 2,9 kilos. Kidman, 41 años, es madre biológica por primera vez, aunque la actriz de nacionalidad australiana y norteamericana adoptó un varón y una niña con su marido anterior, Tom Cruise.

Su actual marido, el cantante de música country Keith Urban, se encontraba junto a Kidman. "La madre y su hija están muy bien", precisó Eichhorn.

Bob Dylan y Lenny Kravitz, cierre de lujo para Rock in Río

El Rock in Río Madrid ha se ha clausurado con Bob Dylan y Lenny Kravitz como protagonistas. Han sido cinco días de la mejor música en directo y cerca de 300.000 asistentes en total. En la última jornada del festival Dylan, Kravitz,  y los mexicanos Café Tacuba han puesto el broche a la primera edición española del evento que volverá a Madrid en el 2010.

El último día del festival ha tenido menos asistencia que las jornadas anteriores. Unas 41.000 personas que los mexicanos Café Tacuba se encargaron de calentar a ritmo de su particular sonido, en el que mezclan el pop-rock con hip hip y música folclórica latina.

Pero el plato fuerte del día ha sido Bob Dylan. Ha aparecido en el escenario impecable y ha ofrecido al público de Madrid un concierto en el que ha destilado la esencia de su música en un concierto austero y sin concesiones, en el que ha recorrido sus aclamados últimos álbumes y recreó algunos de sus clásicos en nuevas versiones irreconocibles, acompañado por una extraordinaria banda.

Dylan ha hecho un repaso de algunos temas de su último disco "Modern times", publicado hace un par de años, como "Rollin'and tumblin'" y "Thunder on the mountain" y ha ofrecido clásicos imprescindibles como "Just like a woman" y "Like a rolling stone", con el que ha cerrado el concierto después de una hora y cincuenta minutos, uno de los más largos del festival.

Aunque de nuevo se negó a permitir la retransmisión televisiva de su actuación y la asistencia de fotógrafos en el foso, al menos se mostró sonriente sobre el escenario en varios momentos y agradeció la complicidad de un público intergeneracional.

Lo mejor de Lenny Kravitz

Tras unas gafas negras y pañuelo al cuello, Lenny Kravitz no se ha resistido a dar muestras de su controvertida personalidad en este cierre de fiesta y, tras el conocido "Always on the run", uno de los primeros temas del concierto, ha parado la actuación por un "humo" que le llegaba al escenario y que le estaba "matando" la garganta. Ha continuado con un "lo siento, pero quiero daros lo mejor de mi" y, ya sin gafas, fue repasando clásicos de su discografía como "Field of Joy", "Love, love, love" y "American woman", con las que no ha fallado a la hora de predicar el amor como única clave para solucionar los problemas mundiales.

El cuarteto escocés Franz Ferdinand han anticipado parte su nuevo disco, que no verá la luz hasta 2009. Los ritmos rock bailables de "Take me out", "This fire" o "The dark of the Matinée", que les han permitido conquistar las listas de éxitos de media Europa, sonaron junto a temas inéditos como "Turn it on", "Katherine kiss me", "Ulysses" o "What she came for".

De esta manera ha culminado uno de los eventos musicales más importantes del año que promete volver en el 2010 con más música de primera fila. BQM

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios