www.diariocritico.com

Para la SSPDF el propuesto es el doctor Manuel Mondragón

Estudiará el Presidente nombramientos en el GDF

sábado 12 de julio de 2008, 02:15h

Luego de participar en la Cumbre del G8, el presidente Felipe Calderón señaló que tiene disposición de dialogar con el gobierno del DF para beneficiar a los capitalinos Para la SSPDF ha sido propuesto el doctor Manuel Mondragón, con grandes merecimientos para responder a la necesidad de reestructurar la seguridad pública en el Distrito Federal.

Tras una reunión con el Consejo Chino para la Promoción del Comercio Internacional (CCPIT, por sus siglas en inglés) en el país asiático, el presidente Felipe Calderón se refirió a los nuevos nombramientos que tendrá que hacer el jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard.

El presidente dijo que todas las propuestas que le presente el titular del gobierno de la ciudad para la Secretaría de Seguridad Pública local las "analizará detenidamente". Además sostuvo que los nombramientos son una "responsabilidad compartida".

Durante esta jornada que forma parte de su gira por Asia tras y luego de participar en la Cumbre del G8, Calderón señaló que tiene disposición de dialogar con el gobierno del DF para beneficiar a los capitalinos.

El primer mandatario también se refirió al caso del Cisen y el presunto espionaje que se les ha realizado a miembros del Congreso, "el gobierno sólo realiza labores de inteligencia con quienes atentan contra la seguridad nacional", puntualizó.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios