www.diariocritico.com

En una entrevista en Cuatro

Revilla pide cadena perpetua para los políticos corruptos y los terroristas

miércoles 15 de noviembre de 2006, 17:43h
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, se ha declarado hoy partidario de la cadena perpetua tanto para los terroristas como para los políticos corruptos y ha destacado la necesidad de actuar con la máxima contundencia legal en los escándalos urbanísticos, durante su participación en el programa 'Las Mañanas de Cuatro', entrevistado por la periodista Concha García Campoy. El presidente regional lamentó el desprestigio que suponen para la clase política y aseguró que quien utiliza los cargos públicos en beneficio propio "humilla a la sociedad" y merece sanciones máximas.
Por eso y con el fin de evitar el descrédito de la ciudadanía hacia los políticos de forma generalizada, se mostró partidario de actuar "con contundencia absoluta", al tiempo que abogó por incrementar los recursos para investigar los signos externos de enriquecimiento entre quienes ostentan cargos públicos. El presidente aseguró también que en Cantabria, gracias a iniciativas como el Plan de Ordenación del Litoral, "se ha logrado evitar la invasión del hormigón en la costa" y acabar con "la tentación" que conlleva el atractivo urbanístico de la región.

Por otro lado y a preguntas de Concha García Campoy sobre la polémica surgida entre varias comunidades autónomas a raíz de las competencias sobre las cuencas hidráulicas, resaltó la "solidaridad" que históricamente ha demostrado Cantabria, al contar en su territorio con uno de los mayores pantanos de España que -dijo- "para nosotros no tiene ninguna ventaja". No obstante, valoró el bitrasvase autorizado para garantizar el abastecimiento a Santander y el apoyo económico para la ejecución de la Autovía del Agua.

Promoción de Cantabria

Minutos antes de iniciar la entrevista con Concha García Campoy, el presidente regional coincidió en el plató de 'Las Mañanas de Cuatro' con la ganadora y las tres finalistas del concurso 'Supermodelo 2006', a quienes obsequió con un surtido de anchoas de Cantabria y material promocional del Año Jubilar Lebaniego.

Con este gesto, Revilla volvió a aprovechar su aparición en un programa televisivo de difusión nacional para promocionar la Comunidad Autónoma y sus productos autóctonos. El presidente de la Comunidad Autónoma ya ha intervenido en los programas 'Buenafuente', de Antena 3; 'Noche Hache' de Canal Cuatro; 'Ruedo Ibérico' de Antena 3; 'Lo que inTeresa', de Antena 3 Televisión, y 'Los desayunos de TVE', que emiten La Primera, Televisión Española Internacional y Canal 24 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios