www.diariocritico.com

Otra vez Chávez, junto al cubano

Castro reaparece con mejor imagen... ¿cuál es su estado?

Castro reaparece con mejor imagen... ¿cuál es su estado?

miércoles 31 de enero de 2007, 08:32h
Reapareció ante las cámaras el presidente cubano, Fidel Castro, y de nuevo junto al que está siendo su más fiel aliado internacional, el venezolano, Hugo Chávez. Y lo hizo con mejor aspecto físico, aunque aún conveleciente. Nadie sabe cuál es su estado real.

   El presidente cubano, Fidel Castro, se reunió con el mandatario venezolano, Hugo Chávez, la tarde del lunes en La Habana, según un video difundido este martes por la televisión estatal cubana.

   Esta es la primera reaparición televisiva del convaleciente mandatario desde el 28 de octubre, cuando se difundieron imágenes suyas y  seis meses después de delegar el poder en manos de su hermano Raúl Castro.

   "Fidel ha dicho que esta batalla no la hemos perdido, yo digo más, la ganaremos", dijo Chávez en relación a la salud de su anfitrión.

   El presidente venezolano fue recibido en el aeropuerto de la ciudad por el vicepresidente Carlos Lage y luego fue llevado a un lugar desconocido para ver a Castro, que estaba notablemente delgado y caminaba lentamente, pero lúcido en todo momento.

   Castro apareció de nuevo en chándal y conversando de pie con el gobernante venezolano en un breve vídeo de unos minutos. Además, Castro leyó algunos titulares de periódicos y comentó sobre "el cambio climático" y los problemas que acarreará a la humanidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios