www.diariocritico.com

¿Por fin encontró equipo?

El Paris Saint-Germain quiere a Claudio Pizarro

El Paris Saint-Germain quiere a Claudio Pizarro

martes 15 de julio de 2008, 07:46h

La incertidumbre que vive Claudio Pizarro en el Chelsea de Inglaterra, donde ya no tendría posibilidades de jugar, estaría por terminar, ya que el Paris Saint-Germain, de la primera división de Francia, estaría interesado en el otrora 'Bombardero'.

El PSG busca reforzar su equipo de manera apropiada a fin de evitar pasar por los apuros sufridos en la campaña pasada, en el que estuvo cerca de perder la categoría (el cuadro parisino quedó en el puesto 16 a solo 3 puntos de la zona de descenso), según informó el diario Le Parisien.

"El club de la capital (el PSG) está tras los pasos del delantero peruano Claudio Pizarro, de 29 años, quien jugó la pasada temporada en el Chelsea de Inglaterra", refiere la publicación gala.

No obstante, la posibilidad de que Pizarro continúe su carrera en Francia es complicada debido al elevado precio del salario del peruano, situación que impediría su traspaso al Paris Saint-Germain.

Cabe mencionar que desde hace una semana han surgido rumores que vinculan a Pizarro con varios equipos de Europa. Primero se especuló con su retorno a la Bundesliga, en el Stuttgart. Luego se hablo de una posibilidad seria en Grecia, específicamente en el Panathinaikos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios