www.diariocritico.com

“Santiago no pedirá licencia”

Enoja a panistas el pleito entre Creel y Cáceres

Enoja a panistas el pleito entre Creel y Cáceres

miércoles 16 de julio de 2008, 01:16h

En el grupo parlamentario del PAN en el Senado provocó confusión que haya dos versiones sobre el relevo del coordinador, la del propio Santiago Creel y la del dirigente nacional Germán Martínez Cázares, admitió Rubén Camarillo, secretario de la Comisión de Energía.

Incluso Camarillo y Creel, en corto, antes de empezar los trabajos del foro petrolero en el recinto del Senado, abordaron el tema y coincidieron en que esto debe ser analizado dentro de su grupo, por todos los senadores panistas.

-¿Existe la posibilidad de que Creel solicite licencia?

-No creo, conozco a Creel desde hace muchos años, es un hombre vertical, tiene mucho que aportar, un activo muy importante del partido, lo  veo con mucha cuerda, no veo a Creel fuera del Senado

A la distancia parecía que Camarillo le hacía un reclamo a su compañero, por haber declarado que fue relevado por las presiones de las televisoras, pero en entrevista, el primero precisó que únicamente estaban haciendo comentarios sobre dicho tema. Ningún reproche.

-¿Con qué versión se queda usted, con la de Germán Martínez Cázares que niega las presiones de las televisoras o con la de Santiago Creel que afirma que esa fue una de las razones por la que lo quitaron de la coordinación del grupo parlamentario en el Senado?

-Con mi propia versión, la que a mi se me dio, se me explicó, cuando el presidente nacional nos propuso al senador Gustavo Madero para relevar en la coordinación al senador Creel, con esa versión me quedo hasta que no haya una aclaración diferente al interior de la bancada. Germán nos dijo que se daba el relevo para dar un nuevo impulso al trabajo al interior del grupo y haciendo uso de sus facultades estatutarias, es con la versión que me quedo, amen de aclaraciones futuras.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios