www.diariocritico.com

Acudió la delegada a la CNDHDF a denunciar privación ilegal de la libertad

Cuevas acusa al GDF de proteger giros negros

Cuevas acusa al GDF de proteger giros negros

La delegada en Miguel Hidalgo, Gabriela Cuevas, acusó al Gobierno del Distrito Federal de apoyar la violación a las leyes y a los derechos humanos y citó como ejemplo la presunta protección de giros negros.

En entrevista, Cuevas Barrón comentó que la policía remitió a los dueños y funcionarios de la delegación a la agencia tres y más tarde dejó libres a los propietarios del inmueble y detuvo a las autoridades, que fueron presentadas con el médico legista y obligadas a desnudarse.

"No me cabe la menor duda alguien del Gobierno del Distrito Federal está protegiendo esa casa de masajes", insistió tras acudir a la Fiscalía Especial para Servidores Públicos y a la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal a interponer una queja por presunta privación ilegal de la libertad y abuso.

"Me sorprende que ahora que ya no habiendo ni Rodolfo Félix Cárdenas, ya no habiendo Joel Ortega, sigan los males de la injusticia y la impunidad en esta ciudad y el único responsable es el jefe de Gobierno del Distrito federal", Marcelo Ebrard, dijo.

Refirió que el martes autoridades de Miguel Hidalgo acudieron a verificar la "Clínica de Masajes HMC" ubicada en Reforma 412, en las Lomas de Chapultepec, por quejas de vecinos que la identificaban como un centro de prostitución.

Ante esa situación la jefa delegacional opinó que en este caso existe más de un servidor público del gobierno capitalino que hace cosas ilegales y que está defendiendo ese giro negro.

A decir de Cuevas Barrón, no se sabe nada de los dueños del establecimiento porque la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) los dejó ir y el citado establecimiento continúa trabajando de forma normal

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios