www.diariocritico.com

Para lograr consensos en reforma

Confirma Acosta Naranjo reunión del PRD con PRI y PAN

Confirma Acosta Naranjo reunión del PRD con PRI y PAN

jueves 17 de julio de 2008, 03:13h

El líder nacional del PRD, Guadalupe Acosta Naranjo, dijo confiar en que los dirigentes del PAN y PRI no pretendan "utilizar" el diálogo por él propuesto para validar un periodo extraordinario en el Congreso de la Unión.

Así, contra las objeciones de varios grupos internos de su partido, confirmó que se reunirá con sus homólogos de los otros dos partidos para buscar puntos de acuerdo y separar las divergencias en torno a la reforma de PEMEX.

Acosta dijo que este miércoles entabló contacto telefónico con la líder nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel y sólo esperarán una propuesta de ella para fijar el día, la hora y el lugar de la reunión entre los tres líderes.

"Si el PAN no acepta ninguna modificación sería lamentable, nadie debe empecinarse en que no se le mueva ni una coma a la propuesta del Ejecutivo. Yo si veo condiciones de diálogo, lo mejor es que busquemos el acuerdo posible", sentenció.

"Que Manlio (Fabio Beltrones) diga que no hay necesidad de privatizar la renta petrolera nos acerca a un acuerdo", señaló enfático el dirigente, tras admitir que existen varias coincidencias con el Partido Revolucionario Institucional.

"No creo que los dirigentes políticos del PAN Y PRI estén jugando y estén tratando de engañar, sería lamentable", dijo lacónico.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios