www.diariocritico.com

37 usuarios de Madrid Joven Integra encontraron empleo

sábado 19 de julio de 2008, 18:44h
A lo largo de su primer año de funcionamiento, el centro de inserción sociolaboral Madrid Joven Integra logró insertar en el mercado laboral a 37 usuarios, 33 varones y 4 chicas.
En total, fueron 48 las inserciones laborales que logró el equipo del centro, de las que se beneficiaron 37 menores infractores.

El sector servicios fue el que más empleo proporcionó a estos jóvenes, con 27 inserciones laborales en puesto de dependiente de tienda, jardinero, reponedor, repartidor, ayudante, electricista o camarero. Otros 12 menores lograron un trabajo en el sector de la construcción, como peones de albañil, fontaneros, electricistas o pintores.

Por último, otros 12 jóvenes se colocaron en el sector industrial, la mayoría como mozos de almacén, y otro en el sector agrario, como ayudante en una empresa de piensos. La modalidad de contratación más frecuente fue la de obra y servicio.

Madrid Joven Integra es una iniciativa de Fundación Diagrama y la Agencia para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor (ARRMI) cofinanciada por el Fondo Social Europeo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios