www.diariocritico.com

Choca tras recorrer 5 kilómetros de la M-40 en sentido contrario

sábado 19 de julio de 2008, 21:20h
Dos turismos chocaron este sábado frontalmente en el kilómetro 39 de la carretera M-40, a la altura del barrio de La Fortuna, después de que uno de los conductores, de 80 años, recorriera entre 5 y 6 kilómetros de la vía en dirección contraria. La colisión se ha saldado con cinco heridos leves.
El suceso se produjo hacia las 17.30 horas en la calzada interior de la M-40, cuando un coche que circulaba en sentido contrario chocó frontalmente contra otro turismo que circulaba correctamente en el carril izquierdo.

Al lugar de los hechos se trasladó Samur-Protección Civil que atendió a cinco personas. De los tres viajeros del coche que iba en dirección contraria, el conductor, un hombre de 80 años, tuvo que ser atendido por un traumatismo craneoencefálico leve y trasladado al Hospital 12 de Octubre. Su esposa, de la misma edad y su hija, de 50 años, presentaban heridas menores, por lo que fueron dadas de alta en el lugar.

En el otro turismo viajaba una pareja de unos 30 años. El conductor tenía una herida leve en la cabeza, mientras que la mujer presentaba un esguince cervical, por lo que fueron trasladados al Hospital Nuestra Señora de América.

La Guardia Civil se encarga ahora del atestado y la investigación de las causas del accidente, aunque se baraja que el anciano pudo conducir en sentido contrario durante 5 o 6 kilómetros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios