www.diariocritico.com

Juegos Olímpicos

Beijing, la Bandera Mexicana se izará el 5 de agosto

Beijing, la Bandera Mexicana se izará el 5 de agosto

miércoles 23 de julio de 2008, 01:34h

El izamiento de la bandera de México en los Juegos Olímpicos de Beijing se realizará el 5 de agosto en la Villa Olímpica, informó Carlos Padilla, jefe de Misión de la delegación mexicana.

Padilla Becerra asistió como invitado a la conferencia en la que el Instituto del Deporte Telmex anunció becas para 20 boxeadores profesionales y amateurs, y dio a conocer pormenores del equipo olímpico.

"El izamiento será a las 20:00 horas debido a que en Beijing hay temperaturas de 49 grados celsius, con la presencia del embajador de México en China y de Carlos Hermosillo, director de la Conade", abundó.

El jefe de Misión del contingente nacional mencionó que el 30 de julio viajará el grueso de la delegación que representará a México en Beijing y en la que los dirigentes se encargarán de arreglar todos los trámites, "el objetivo es que los atletas lleguen sólo a hospedarse y entrenar al día siguiente" .

En un pronóstico de medallas, comentó que se busca que los atletas se clasifiquen a las finales y luchen por las preseas, "hay un ánimo muy alto y esperamos resultados importantes", aunque no aseguró si mejorarán las cuatro medallas de Atenas 2004.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios