www.diariocritico.com

Las transformaciones en noviembre

Banamex anuncia relevo en banca corporativa

Banamex anuncia relevo en banca corporativa

miércoles 23 de julio de 2008, 02:17h

Banamex informó que a partir de noviembre, todas las funciones de banca corporativa e inversión en México y América Latina serán encabezadas por Fernando Quiroz, director general de Banca Corporativa e Inversión para Citi en México y América Latina.
 
Expuso que el nuevo directivo asumirá la responsabilidad de liderar el negocio en lo que toca a los clientes institucionales del grupo financiero, una de las áreas más rentables, de mayor crecimiento e importante en México, Centroamérica y Latinoamérica.
 
En un comunicado, el grupo financiero refirió que Quiroz sustituirá a Julio De Quesada, quien anunció su deseo de jubilarse.
 
Asimismo, De Quesada colaborará con el grupo financiero en su relación con clientes estratégicos y será propuesto a los Consejos de Administración de Grupo Financiero Banamex y de Banco Nacional de México para formar parte de los mismos.
 
De Quesada ingresó a Citigroup, en Nueva York, en 1976 y ha ocupado posiciones clave para esta institución en varios países del mundo, entre las que destacan sus responsabilidades como Chief Country Officer de Citibank en Arabia Saudita, Pakistán y México.
 
En este último desarrolló relaciones estratégicas de negocio con las más destacadas empresas privadas y del gobierno federal.
 
A partir de 2001, luego de las negociaciones que desembocaron en la integración de Banamex a Citigroup, Julio fue nombrado director general de Banca Corporativa e Inversión y Tesorería de Banamex.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios