www.diariocritico.com

José Tomás reaparece en Santander

miércoles 23 de julio de 2008, 12:48h
José Tomás reaparecerá este miércoles en los ruedos en una corrida en la que compartirá cartel con Manolo Sánchez y Francisco Marco dentro de la Feria de Santiago de Santander.
Este miércoles se pondrán a la venta en la propia plaza de Toros las 516 últimas entradas para la corrida, en la que los diestros lidiarán toros de Victoriano del Río.


La Plaza de Toros santanderina ha pagado 210.000 euros para traer a José Tomás y cree que la inversión se amortiza en valor añadido para la ciudad, porque Santander "será portada de todos los medios de comunicación" y eso "enriquece y aumenta el valor añadido de la ciudad, desde el comercio al turismo o la hostelería", según sostiene el presidente del Consejo de Administración de la Plaza, Constantino Álvarez.

Además, gracias a la presencia del diestro en el cartel, este año se han vendido casi 2.000 abonos más que en 2007 para una feria que, en palabras de Álvarez, "tiene un cartel perfectamente rematado" en el que "están las principales figuras", y dentro de ellas, José Tomás.

La empresa municipal Plaza de Toros de Santander ha advertido al público que asistirá a la corrida que, de acuerdo con los términos del contrato suscrito con José Tomás, queda prohibida la grabación y reproducción de sus actuaciones taurinas con cualquier medio que capte su imagen, incluidas las cámaras de uso personal.

Así, la grabación, reproducción, distribución, comunicación pública y demás actos de explotación de las actuaciones realizadas por el torero, así como cualquier captación de su imagen personal deberá ser previamente autorizada por José Tomás o por su representante de forma expresa y por escrito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios