www.diariocritico.com

La tecnología no es un instrumento local sino global

Pemex necesita de la Iniciativa Privada: Slim

Pemex necesita de la Iniciativa Privada: Slim

jueves 24 de julio de 2008, 01:15h

El presidente vitalicio de Grupo Carso, Carlos Slim Helú, consideró necesaria la participación de la iniciativa privada tanto en Petróleos Mexicanos (Pemex) como en cualquier empresa.

Señaló en conferencia de prensa que la tecnología no es un instrumento local sino global, y por ello se requiere de la participación de compañías privadas en la paraestatal.

En el marco de la firma de un convenio con Intel para la adquisición de 100 mil laptops, Slim Helú destacó que más que una consulta sobre la reforma energética.

"Lo importante son los debates que se realizaron en el Senado; fue un debate rico y más importante que una consulta", aseveró el empresario más acaudalado del país y quien es un apasionado de los números.

Al observar estados de cuenta, balances, el ingeniero Slim quien hace ya varias navidades, por poco y no llega a su casa, por departir en la casa de unos amigos, hasta que lo llamó por teléfono uno de sus hijos, simplemente se emociona, como si estuviera mirando una obra de arte o catando un buen vino.

Carlos Slim es un empresario que goza del amplio respeto en su país, México, por quien a apostado y en donde ha creado muchas fuentes de trabajo en beneficio de miles y miles de familias mexicanas, a quienes no sólo les proporciona medios dignos de subsistencia, sino expectativas de desarrollo.

Por su visión para los negocios y por su compromiso con una mejor de la distribución de la riqueza en México y una ampliación del mercado interno en nuestro país, las palabras del ingeniero Slim, siempre son escuchadas con atención por sus interlocutores y por la opinión pública mexicana.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios