www.diariocritico.com
Correa reitera cordial relación con Francia

Correa reitera cordial relación con Francia

miércoles 30 de julio de 2008, 00:23h

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, se reunió hoy con una delegación de senadores franceses del grupo de Amistad Francia-América Latina, que está en Quito desde la semana pasada, informó hoy la Secretaria de Comunicación de la Presidencia.

En la reunión, que se realizó en la casa de Gobierno, en el centro histórico de Quito, el presidente Correa reiteró el buen momento por el que pasan las relaciones diplomáticas con Francia.

"Las relaciones con Francia marchan por un gran momento y esperamos que continúen así, para seguir profundizando lazos de amistad con esta nación", dijo Correa a los diez senadores de la delegación.

"Queremos mucho a Francia. Las relaciones con este país son de las más antiguas y creo que se han intensificado mucho en estos últimos meses", añadió Correa, al tiempo de destacar la acogida que recibió cuando visitó ese país el pasado mes de mayo.

Por su parte, Jean-Guy Branger, presidente delegado del Grupo Amistad Francia-América del Sur, destacó la "actitud (de Correa) en momentos difíciles" y agradeció la acogida que ha tenido la delegación.

La comisión francesa también estuvo integrada por Yolanda Boyer, presidenta delegada del grupo Amistad Francia-América del Sur; el senador Pierre Fauchon y el senador representante de los franceses establecidos fuera de su país, Michel Guerry.

Además, los senadores L'Essonne, Laurent Beteille y Bouches-du-Rhone.

La misión se quedará en Ecuador hasta el 1 de agosto.
 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios