www.diariocritico.com

Arte y entretenimiento

Madonna actuará en Sevilla en septiembre

Madonna actuará en Sevilla en septiembre

miércoles 30 de julio de 2008, 00:42h

Madonna actuará el próximo 16 de septiembre en Sevilla dentro de su gira europea 'Sticky & Sweet', que le llevará también dos días más tarde a Valencia, según informó Doctor Music Concerts. Las entradas del concierto saldrán a la venta el próximo jueves, día 31.

Precisamente, el 16 de septiembre era la fecha prevista para que la cantante actuara en Madrid, aunque finalmente Madonna decidió anular este concierto.

De este modo, siete años después de su última actuación en España, Madonna ofrecerá dos únicos conciertos en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, en Valencia, y en el Estadio Olímpico de Sevilla los días 16 y 18 de septiembre, sin posibilidad de añadir nuevas fechas a su gira española, según Doctor Music.

Las entradas para el concierto de Sevilla saldrán a la venta el próximo jueves, a partir de las 10.00 horas, a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket, en todas las tiendas de España de las cadenas FNAC y Urende, en el teléfono 902.15.00.25 y por Internet en www.ticktackticket.com.

El precio de las mismas será de 90 y 150 euros en el caso de las entradas de asiento reservado y 62 euros para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos). A petición expresa de los representantes de la artista, sólo se venderán un máximo de 6 entradas por persona.

La organización del concierto se ha puesto en contacto con Renfe para valorar la posibilidad de ofrecer un servicio especial de trenes (AVE y Avant) con recorrido desde Sevilla a Córdoba, Málaga y Madrid, una vez haya finalizado el concierto.

Durante gran parte de su gira europea, incluida Sevilla, Madonna contará como artista invitada con Robyn, una artista sueca que se dio a conocer en 1997 con su hit 'Show Me Love' y que llega de nuevo a lo más alto con 'Robyn', su último lanzamiento.

Participará Paul Anka en Festival en España

El  famoso cantautor canadiense Paul Anka, participará en el Festival Veranos de la Villa, a realizarse en Madrid, España.  Anka vuelve a España este jueves acompañado de un gran espectáculo al estilo estadunidense, en el que interpretará temas que lo han llevado a ocupar un lugar destacado en el ámbito musical.

La XXIII edición de Veranos de la Villa tiene una programación variada con figuras de gran renombre y prestigio, grupos y compañías nacionales e internacionales para conformar una oferta cultural de alto nivel artístico.

Tiene más de un centenar de espectáculos de todas las disciplinas artísticas y escénicas: lírica, danza, teatro y una extensa programación musical, que incluirá ciclos y conciertos que van desde la música clásica hasta el flamenco, pasando por el jazz, blues, pop, rock, folk, funky, música coral y sacra.

Su trayectoria musical consta de 125 discos grabados en español, italiano, japonés, inglés, alemán y francés, 15 millones de discos vendidos, 900 canciones escritas, 130 de ellas interpretadas por artistas como Elvis Presley, Bárbara Straisand, Linda Ronstand y Robbie Williams, entre otros.

Paul Anka cuenta con una interminable lista de éxitos que lo respaldan como uno de los cantautores más destacados; su canción "My way" ha sido interpretada por diversos artistas de talla internacional.

Angelina Jolie podría ser la nueva Gatubela 
 
Angelina Jolie habría sido buscada para interpretar a Gatubela en una nueva película. La actriz estaría en las últimas negociaciones para meterse en la piel de la villana felina que apareció por primera vez en los comics de Batman.

Angelina ya ha sido aprobada para el papel por Julie Newmar, quien interpretó a Gatubela en la serie televisiva 'Batman' desde 1966 hasta 1968.

Julie, quien ahora tiene 74 años, dijo: "Angelina se quedará con el papel. Mis amigos de la industria me dijeron que ella ya ha hecho preguntas sobre el rol. Puedo entender por qué le interesa. Gatubela es uno de los verdaderos amores de Batman. Ella es tremendamente popular entre las mujeres porque es a la vez una heroína y una villana”.

Desde la serie de televisión, otras actrices tomaron el papel como Michelle Pfeiffer en la película 'Batman Returns' de 1992, mientras que la interpretación de Halle Berry de la villana en 'Catwoman' de 2004 fue duramente criticada alrededor del mundo.

 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios