www.diariocritico.com
Colombia en la Feria del Libro

Colombia en la Feria del Libro

miércoles 30 de julio de 2008, 01:37h
Colombia será el país invitado de honor en la Feria Internacional del Libro de Santiago (Filsa) 2008.

"Se trata de una retribución, porque Colombia nos recibió, el año pasado, como invitado especial en la Feria del Libro de Bogotá", precisó Eduardo Castillo, presidente de la Cámara Chilena del Libro, en una rueda de prensa.

La XXVIII edición de la Feria Internacional del libro de Santiago se celebrará entre el 31 de octubre y el 16 de noviembre en el centro cultural "Estación Mapocho", de la capital chilena y Colombia sigue, como invitado de honor, a Brasil, que lo fue el año pasado.

Castillo indicó que programa que Colombia presentará en la Feria, así como los escritores e intelectuales de ese país que se harán presentes en Santiago aún no han sido confirmados desde Bogotá, por lo que declinó anticipar nombres.

"Los escritores que podrían venir a participar en la Feria del Libro de Santiago no están establecidos, porque se sigue trabajando en el detalle del programa", sostuvo Castillo.

Esta edición de la Feria tendrá como invitado nacional a la sureña región del Bío Bío, situada a 500 kilómetros de Santiago, con el objetivo de mostrar los libros editados en la zona y contar con la participación de sus autores en actividades como lanzamientos, foros o mesas redondas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios