www.diariocritico.com

El Pleno de Pinto da luz verde al desarrollo urbanístico 'Punctum Millenium'

viernes 01 de agosto de 2008, 14:44h
El Pleno del Ayuntamiento de Pinto ratificó este jueves el texto refundido de la aprobación provisional para dar luz verde a 'Punctum Millenium', un desarrollo urbanístico que contará con 4.000 viviendas protegidas, según informó el Gobierno local (PP y 'Juntos por Pinto').
Los populares aseguraron que su gestión permitió "desbloquear" el Plan de Sectorización S-9, tras años de "incapacidad de anteriores gobiernos de  PSOE e IU, empeñados en remitir a la Comunidad de Madrid losplanes de sectorización".

En este sentido, el Ejecutivo subrayó que el desarrollo de esta zona residencial "ofrecerá a los vecinos la posibilidad de optar a un piso a un precio mucho más asequible que el del mercado".

Por otro lado, durante el Pleno, se aprobó que un parque de la localidad lleve el nombre de 'Víctimas del Terrorismo', una zona que se ubicará entre la calle Cataluña, la Cañada Real de la Mesta y la carretera a San Martín de la Vega, junto a la Plaza de la Guardia Civil.

La medida pretende ser "un reconocimiento institucional a las víctimas por su valor y la dignidad con que han sufrido en nombre de todos". Además, incluye la realización de un acto de reconocimiento público, "con participación de la sociedad civil".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios