www.diariocritico.com

Muere un conductor al caer desde una altura de 8 metros

domingo 03 de agosto de 2008, 10:27h
Un hombre de 34 años murió sobre la 1.30 horas de la madrugada de este domingo al caer desde una altura de ocho metros con su vehículo tras sufrir un accidente en una glorieta situada en la confluencia de la Avenida Aurora Boreal con Gran vía del Este, en el distrito madrileño de Vicálvaro
Así lo indicó una portavoz de Emergencias Madrid, que explicó que el conductor, único ocupante del vehículo, no tomó adecuadamente la glorieta, sino que continuó recto, arrancó unos 40 metros de pretil y una señal de tráfico y antes de caer a la calzada situada abajo recorrió en el aire unos 50 metros de distancia.

El conductor, de nacionalidad española y cuya identidad no ha podido ser facilitada, salió despedido del vehículo y, a causa de los múltiples traumatismos que sufrió, murió en el acto. Las asistencias de Samur-Protección Civil no pudieron hacer nada por su vida.

La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación del suceso, del que por ahora se desconocen las causas, mientras que dos dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid trabajan para sanear los desperfectos ocasionados por el accidente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios