www.diariocritico.com

Actividades culturales domingo, 3 de agosto

domingo 03 de agosto de 2008, 11:55h
El flamenco es el protagonista de la agenda cultural programada para este domingo por el Ayuntamiento de Madrid en los Jardines de Sabatini, con la actuación de Esperanza Fernández, a las que se unirán en días posteriores las de Antonio Canales y Lole Montoya.
-12.00 horas. Auditorio "A" del Palacio Municipal de Congresos
Concierto. European Royal Ensemble. Servicio de venta de entradas "Entradas.com", cajeros de Caja Madrid y en la taquilla del Palacio Muncipal de Deportes (de 20 a 30 euros).

-22.00 horas. Auditorio Pilar García Peña
Cine de Verano. Rataotuille
Distrito de Hortaleza. (entrada gratuita).

-22.00 horas. Jardines de Sabatini.
Concierto de Flamenco. Esperanza Fernández. Recuerdos es el segundo disco en solitario de Esperanza Fernández, una de las voces más versátiles y solicitadas del cante actual. En él la cantaora trianera ofrece una selección de cantes y canciones que la han marcado a lo largo de su trayectoria profesional y vital. (de 15 a 27 euros).

Otras propuestas del Ayuntamiento de Madrid pasan por un paseo en bicicleta por el parque Juan Carlos I para hacer una pausa y refrescarse en la rehabilitada Estufa Fría, en la que conviven 220 especies y variedades botánicas como bambúes, helechos y plantas acuáticas, un bosque de riberas, un jardín japonés y otro de clima mediterráneo. El microclima de espacios de sombra, humedad y aire fresco se consigue a través de techos formados por láminas de hormigón orientadas para difuminar la luz solar y aspersores de agua.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios