www.diariocritico.com

Cientos de pasajeros, tirados durante horas en Barajas

La versión de Air Comet sobre el caos en el vuelo Madrid-Lima

La versión de Air Comet sobre el caos en el vuelo Madrid-Lima

martes 05 de agosto de 2008, 10:56h
Fuentes de la compañía Air Comet indicaron a Diariocritico que, en todo momento, los pasajeros del vuelo Madrid-Lima que fue suspendido durante toda la noche del lunes y la madrugada y mañana del martes fueron informados de las circunstancias del mismo. Dichas circunstancias se resumen, según fuentes de la empresa, en que, en el transcurso de la revisión del aparato que debía efectuar el trayecto, se detectó una pieza defectuosa y que los técnicos desaconsejaron su utilización mientras no se sustituyese.
   Los responsables de Air Comet, siempre según la versión de la compañía, decidieron, entonces, esperar a que aterrizase en Barajas el vuelo procedente de Buenos Aires para utilizar este avión con destino a Lima. Eso suponía un significativo retraso de lo que se informó a los viajeros los cuales “cobrarán las oportunas indemnizaciones, algunas de las cuales pueden llegar a los 600 euros”, según un portavoz.

   La mayoría de los pasajeros optaron por abandonar el avión en donde iban a viajar y aceptar las indemnizaciones de Air Comet. "Una treintena de viajeros, en cambio, decidieron permanecer en la plataforma de acceso al aparato”, nos dicen. Son los que han protestado y han tenido que ser desalojados por la Guardia Civil.

  Air Comet lamenta lo que califican como “in incidente típico de la temporada estival” y asegura que ellos “son los más perjudicados por la imagen que se genera en  ese tipo de circunstancias para la aerolínea”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios