www.diariocritico.com

En los próximos días se sabrán los precios

Telefónica y América Móvil lanzan el iPhone el próximo 22 de agosto

Telefónica y América Móvil lanzan el iPhone el próximo 22 de agosto

jueves 07 de agosto de 2008, 02:50h

Acorde a los avances en telecomunicación. Telefónica y América Móvil lanzarán el nuevo celular iPhone 3G de Apple en Latinoamérica el próximo 22 de agosto, que estará disponible inicialmente en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Uruguay y Perú. .En nuestro país a través de sus sucursales Movistar y Claro, respectivamente.

La operadora celular de Telefónica en Perú. Movistar, dará a conocer los precios, tarifas y detalles de la oferta comercial en próximos días. Los clientes interesados en adquirir el iPhone 3G disponen de información a través de la web.

Telefónica comercializa en España el iPhone 3G desde principios del pasado mes de julio, y tiene acuerdos en otros países de Europa como Reino Unido o Irlanda.

Por su parte América Móvil, la mayor empresa de telefonía móvil de Américalatina, anunció que ofrecerá el nuevo teléfono celular de Apple, en simultáneo a 10 países de la región, incluido el Perú, a partir del 22 de agosto.

América Móvil comenzó a vender el iPhone en México el 11 de julio, donde el codiciado teléfono se agotó en las primeras horas de venta.

El poderoso terminal de Apple combina todas las características revolucionarias del iPhone de primera generación con las redes 3G, que son el doble de rápidas- Es un teléfono, iPod e Internet en un veloz dispositivo 3G. entre sus funciones están el correo, contactos y calendarios de actualización automática push.

Además, posee un GPS integrado que ofrece servicios móviles de extensión geográfica ampliada y el software iPhone 2.0, compatible con Microsoft Exchange ActiveSync y que ejecuta cientos de aplicaciones de terceros disponibles a través de la nueva AppStore.

El director general de Telefónica Latinoamérica, José María Álvarez-Pallete, destacó que "durante los últimos 17 años hemos cumplido nuestro compromiso de llevar las ofertas más innovadoras a Latinoamérica, que es uno de los principales mercados para  nuestra compañía", subrayó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios