www.diariocritico.com

Amaral actuará en las fiestas de San Lorenzo de El Escorial

jueves 07 de agosto de 2008, 09:48h
El grupo zaragozano Amaral ofrecerá este domingo, día 11, a las 22.30 horas un concierto en San Lorenzo de El Escorial, único en la región y que se enmarcará dentro de las fiestas patronales de la localidad, según anunció la Concejalía de Fiestas.

Además de Amaral, el día 8 a las 22.00 horas, abrirá las fiestas el almeriense Manolo Escobar. El día 10 será el turno del grupo Pignoise. Todos ellos tocarán en la Lonja del Real Monasterio.

La Concejalía de Fiestas pondrá a la venta un bono para empadronados con un precio de 12 euros que les permitirá asistir a ambos conciertos. Este bono estará a la venta hasta el día 9 en la casa de Cultura del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial.

Para los no empadronados las entradas estarán disponibles en los puntos de venta habituales y en taquilla el mismo día del concierto a un precio de 15 euros el concierto de Amaral y de 10 euros el de Pignoise. Por otro lado, el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial ha firmado un convenio con el Ayuntamiento de El Escorial para que los empadronados de este municipio vecino puedan acceder al bono en las mismas condiciones que los sanlorentinos.

Finalmente, el jueves 14 a las 21.00 horas en el recinto 'El Parque' se celebrará el Festival Pop, que contará con los ganadores del V Certamen de jóvenes Autores (La última Parada, primer premio en categoría local V Certamen de Jóvenes Autores, Fin Destiempo, ganador en categoría grupos V Certamen de Jóvenes Autores, y Delirium, finalista), Despistaos y Tributo a 'Mecano'. El acceso al recinto y al concierto es gratuito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios