www.diariocritico.com
Zaplana ya tiene otro crítico: Michavila

Zaplana ya tiene otro crítico: Michavila

A José María Michavila, ex ministro de Justicia con Aznar, le ha dolido que su nombre apareciera hace unos días en la primera página de varios periódicos de ámbito nacional como el diputado del PP que “más pellas” ha hecho en esta legislatura y, por lo tanto, que “más multas” acumula, impuestas por su propio grupo parlamentario, junto a su compañero de filas Joaquín Calomarde.

Al ex ministro le causó sorpresa leer la ‘noticia’ que, sin pelos en la lengua, atribuye a un “asunto en clave valenciana”. De hecho, y ‘casualmente’, tanto él como Calomarde son diputados por Valencia, al igual que el portavoz del PP en el Congreso, Eduardo Zaplana, con quien Michavila ha compartido banco azul en el Gobierno de Aznar.

El martes, Michavila acudió al Congreso para votar disciplinadamente en el pleno los Presupuestos Generales del Estado. Al ser preguntado por este diario a cuánto ascendían las sanciones impuestas por su grupo, el ex ministro les restó importancia y responsabilizó de su escasa actividad parlamentaria a Zaplana, “que está muy ocupado con el 11-M y no me asigna trabajo”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.