www.diariocritico.com

A las 9:00 de la mañana

Evo votó en el Chapare y presento a sus dos hijos

Evo votó en el Chapare y presento a sus dos hijos

domingo 10 de agosto de 2008, 15:42h

Evo Morales emitió su voto a las 9:00 en la localidad de Lauca Ñ en el Chapare (Trópico de Cochabamba). Acompañado del vocero Iván Canelas, su chofer y un par de personeros de seguridad. El momento de responder a la prensa nacional e internacional apostada en el recinto electoral, mencionó la presencia de su dos hijos. Pidió a los medios de comunicación respetarlos y evitar un seguimiento innecasario de los menores.

Luego de saludar a los jurados electorales, emitir su voto, aclaró que el Referéndum Revocatorio es un hecho inédito y convocó a la población a la masiva participación. Declaro que la posibilidad de revocar es un derecho adquirido por los bolivianos y que es en su gobierno que se da como forma de fortalecimiento de la democracia.

Anunció que, como buen deportista, se tomaría la mañana para jugar raqueta-frontón, para luego volver a Cochabamba y luego a La Paz, donde tendrá una reunión de gabinete a las 18:00, con el objeto de evaluar los resultados de la consulta.

El proceso de cambio es un camino sin vuelta, dijo y exhortó a los gobiernos de la región a apoyar la historia boliviana que se comienza a escribir con su liderazgo.   

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios