www.diariocritico.com

Arte y entretenimiento

Britney Spears graba comercial para los MTV

Britney Spears graba comercial para los MTV

domingo 10 de agosto de 2008, 22:26h

Una fuente cercana a la cantante expresó que lucía bastante bien en las grabaciones.
 
Después de un año de actuación en los Video Music Awards, Britney Spears regresó esta semana a grabar un comercial para el esperado evento anual, en los estudios Paramount Lot en Hollywood (los mismos donde se llevará a cabo la entrega de premios).

Una fuente cercana a la cantante expresó que lucía bastante bien en las grabaciones, en las que compartió los créditos con el anfitrión de la entrega de premios este año, Russell Brand, así como LL Cool J y Pete Wentz.

En las escenas Russell juega con el hecho de que existe una tensión sexual y Brit contesta no sentirla.

Otro curioso momento del comercial es cuando nadie sabe quién es Russell, entonces ella lo llama por un nombre errado. LL lo llama Russell Bland y Spears de Russell Brown.

La dirección del video estuvo a cargo de Frank Micelotta, quien ya trabajó con Britney en el ensayo fotográfico de una famosa revista de espectáculos en Estados Unidos, cuando ella estaba embarazada.

La estrella estadunidense se encuentra nominada en dos categorías en los VMAs 08; y aún no se sabe si estará presente en la entrega.

Proyecto. La cantante de pop también está trabajando un nuevo documental sobre su vida, en el cual su staff capta cada movimiento de la Princesa del Pop. Aunque esté triste, feliz o creando su nuevo álbum, las cámaras lo están captado todo, pues Britney quiere que el mundo la vea desde otra perspectiva y no sólo el que los medios de comunicación presentan. 

Lidera Batman la taquilla en las salas de cine en EE.UU.

Batman, siguió encabezando la taquilla en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá por cuarto fin de semana seguido, con una recaudación de 26 millones de dólares.

La película, con Christian Bale en el papel de hombre murciélago y Heath Ledger como malévolo Guasón, superó en popularidad a la comedia Pineapple Express (con Seth Rogan y James Franco), que se estrenó este fin de semana y que se ubicó en segundo lugar, con una recaudación de 22.4 millones.

Con lo reunido este fin de semana, El Caballero de la Noche elevó su cifra total de recaudación a 441.5 millones de dólares, sólo por detrás de Titanic, con 600 millones, y la original Star Wars, con 461 millones.

La última película en encabezar la taquilla durante cuatro fines de semana seguidos fue El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey, a finales de 2003 y principios de 2004, según la empresa Media by Numbers.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios