www.diariocritico.com

Campaña sucia arrecia

Navarro habría contratado estrategas para crisis

Navarro habría contratado estrategas para crisis

martes 12 de agosto de 2008, 02:51h

Como una mujer sin palabra fue presentada en una cuña -pagada por la campaña de Juan Carlos Navarro- la precandidata presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), como parte de una campaña que los estrategas de Herrera consideraron como ‘sucia’.  Pero un analista político aclaró que decir la verdad no es hacer una campaña sucia.

En la denuncia hacha por el grupo que apoya a Herrera se mencionaron al menos tres asesores extranjeros expertos –según ellos- en campañas sucias de ultraderecha, de los cuales Mark Klugmann está señalado como el autor intelectual de las cuñas que supuestamente denigran a Herrera. Al respecto del contenido de las cuñas, la campaña de Balbina Herrera adujo que los mensajes donde aparece ella no tienen su consentimiento.

El jefe de campaña de Herrera, Hugo Torrijos Richa, expresó su preocupación sobre este tipo de campañas durante las primarias del PRD, advirtiendo que si así es ahora, qué podría esperarse de la campaña que iniciará en enero de 2009.  Mientras tanto, Balbina Herrera dijo que antes el colectivo político no practicaba este tipo de campañas, y que por su parte cuidaría la unidad del PRD.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios