www.diariocritico.com
Vuelve Azul Azul

Vuelve Azul Azul

miércoles 13 de agosto de 2008, 05:08h
Una prolongada espera es lo que ha antecedido a la salida del nuevo trabajo de Azul Azul, el cual será lanzado a mediados de septiembre de este año, según indicó el líder de la banda, Fabio Zambrana, que no quiso adelantar el nombre que tendrá la producción, aunque sí afirmó que serán 18 temas en honor a los 18 años que cumple el grupo.
“Fueron varios asuntos extramusicales los que causaron el retraso en la salida del nuevo disco del grupo. Me operaron del pie y quedé impedido por tres meses, además, el baterista Nandy Justiniano se accidentó y yo me dediqué tanto a la captación de socios en Oriente Petrolero que me descuidé de los asuntos de Azul Azul”, expresó Zambrana.
No obstante, el autor de Mamá no quiero comer más huevo manifestó sentirse satisfecho por los resultados de esta nueva placa discográfica y agradeció a la gente de Universal Music por su paciencia y su compromiso con el conjunto.
Asimismo, resaltó la participación del público en la selección de los temas del disco, a través de los sondeos que hicieron los integrantes del grupo, en los que hacían escuchar algunas de las posibles canciones. “El primer corte a promocionar será una canción que tuvo más de 1.000 votos. Es un tema mezcla de La bomba con Apretaíto”, aseguró Zambrana.
El líder de la banda, integrada también por Marcos Justiniano (bajo), Wilson Choque (teclados), Nandy Justiniano (batería) y Martín Espada (guitarra), dijo que durante el proceso de composición logró liberarse de la presión de tener que componer un tema que sea superior a La bomba.
“Es un disco con ritmos muy variados, con una fuerte presencia de ‘cumbiatón’ y con canciones lentas que hablan más de lo humano”, afirmó el artista.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios