www.diariocritico.com
Los chinos nos engañan… como a un chino

Los chinos nos engañan… como a un chino

miércoles 13 de agosto de 2008, 10:07h


_____________________________________________________________

Resulta que tanto hablar de que es fácil engañar a un chino y ha sido este país el que ha vacilado a todo el planeta con la inauguración de los Juegos Olímpicos el pasado viernes 8 de agosto.

Lo que fue una gran fiesta y probablemente, el espectáculo más grande de una inauguración olímpica, resulta que tiene 'truco'. Los chinos fueron unos magos en todos los sentidos, hasta el punto de que echaron mano de la realización al extremo, incluyendo imágenes pregrabadas. Dicen que para dar mayor efecto de teatralidad. Vamos que no todos los fuegos artificiales y otras maravillas fueron en directo.

Y lo peor no es eso. Lo peor ha sido saber ahora que hasta cambian a los niños… la niña Yang Peiyi, de 7 años, fue elegida por lo bien que cantaba la 'Oda a la Patria', destinada a ser escuchada por todo el planeta durante la ceremonia. Pero a última hora los organizadores pensaron que la cría no era lo suficientemente bonita como otra, una tal Lin Miaoke, que fue la que todos vimos en el estadio de Pekín. Pero sólo fue un 'karaoke' : que hizo playback, vamos. Esto sí que son 'fuegos de artificio'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios