www.diariocritico.com

Desde este martes hasta el próximo 18 de noviembre

La estación de Embajadores acoge una exposición fotográfica sobre el cáncer de mama

miércoles 15 de noviembre de 2006, 19:43h
La muestra fotográfica "Breast Friend" permanecerá en la estación de Metro de Embajadores desde este martes hasta el próximo 18 de noviembre. La Federación Española Contra el Cáncer de Mama expone una colección de fotografías que contó con la colaboración de 30 personajes famosos de 19 países para solidarizarse con las mujeres que sufren de cáncer de mama.

La estación de Embajadores del Metro de Madrid acoge desde este martes hasta el 18 de noviembre la exposición fotográfica "Breast Friend", una iniciativa internacional que se solidariza con las mujeres que sufren de cáncer de mama, organizada por la Federación Española Contra el Cáncer de Mama. La campaña, en cuya organización participa también una empresa farmacéutica, tiene como objetivo animar a todas a aquellas mujeres que padecen algún tipo de tumor en el pecho a confiar en un ser querido, familiar o amigo para que le ayude a informarse sobre su enfermedad.

La muestra contó con la colaboración de 30 personajes famosos de 19 países, que se dejaron capturar por la cámara del fotógrafo británico John Rankin al lado de mujeres que tienen o han superado este cáncer. Entre los colaboradores españoles se encuentran el bailarín Joaquín Cortés, la actriz Elsa Pataki y la torera Cristina Sánchez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios