www.diariocritico.com

La Internet ofrece excusas perfectas para los infieles, y hasta concejos para ligar

Las boticas virtuales del amor

viernes 15 de agosto de 2008, 04:29h
“Casanovas” del S.XXI. Desde hace unos años existe un boom por los sitios web que entregan excusas para quienes son infieles a sus esposas o novias. Asimismo, han surgido páginas electrónicas que hasta dan servicios para romper con una pareja o evitar acompañar a la amada de visita a la suegra. Los clientes sólo tienen que darle un click al botón del mouse y pagar.

Una de estas páginas es www.excusa.com.ar que proporciona a los infieles coartadas creibles`para disfrazar relaciones furtivas por sólo 150 dólares al año. La agencia se encarga de generar todo tipo de excusas para que la pareja no sospeche nada como enviara correspondencia de eventos, boletos de viajes, reservas hoteleras, encuentros en general y todo tipo de cronogramas ficticios.

Stefan Eiben, creador hace seis años del portal alibi-profi en Alemania, imitadora del precursor portal estadounidense Alibi (coartada),señala que esta empresa surgió casi como un juego. "En el grupo de amigos no teníamos ganas de pedir permiso a nuestras esposas para hacer un viaje para jugar a los bolos o irnos al carnaval de Colonia", explica Eiben.

"Les ofrecemos a las personas una salida, como por ejemplo cuando un hombre no tiene ganas de ir a la casa de su suegra pero no quiere discutir con su mujer", afirma Eiben.

Sin sentir ningún remordimiento por provocar fracturas matrimoniales, Eiben asegura que "nos vemos más bien como una especie de salvadores, porque inventamos las pequeñas mentiras de emergencia",

El servicio hasta incluye el envío de un falso amigo de la infancia que cuenta a la novia que estuvo con su pareja la noche anterior, hasta la madrugada.

Otros portales con relativo éxito en estos vericuetos de las infidelidades planeadas son: www.serviciosdecoartadas.com, , www.tucoartada.com ó www.coartadaclub.com (que se promociona como "la boutique del engaño inteligente").

Para los administradores de webs que promueven la infidelidad de forma directa, como www.seitensprung.de, de Holger Stratmann, se trata muy por el contrario de una ayuda. "Sólo cuando alguien se encuentra con una posible infidelidad sabe apreciar a su pareja", afirma, y explica que un anuncio sencillo cuesta a una mujer cinco euros. Por 60 euros se tiene una presencia Premium de tres meses y First Class cuesta 90 euros.

Para la psicóloga de pareja Felicitas Heyne, las coartadas y las infidelidades organizadas tienen sobre todo que ver con cobardía, comodidad y con la fantasía de "una solución definitiva superfácil".

Eso es precisamente lo que ofrece Andreas Müller, que como trabajo final de su carrera de informática programó hace más de tres años la página www.schlussmachen.com (algo así como “romper.com”), en la que existe la posibilidad de terminar con una pareja de forma "sencilla", "amable" y "malvada". También existe un "abono de ruptura" por 34,95 euros.

Para quien se arrepienta, existe siempre la posibilidad de consultar gratis artedeseduccion.wordpress.com en busca de consejos para reconquistar al amor perdido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios