www.diariocritico.com

Arturo Casado se clasifica para la semifinal de los 1.500 metros

viernes 15 de agosto de 2008, 13:51h
El atletista madrileño se ha clasificado sin problemas para la semifinal de los 1.500 metros al quedar segundo de su serie. Lamentablemente, Reyes Estévez ha sido eliminado al quedar octavo en la primera serie.
El mediofondista español hizo una carrera impecable y entró segundo en su serie con un registro meritorio: 3.36.42. Casado se puso al mando del grupo desde casi el comienzo y marcó el ritmo adecuado para asegurar su pase directo a semifinales con el menor gasto de gasolina posible. Lo cierto es que dejó una  agradable sensación de solvencia: en la recta de meta se dejó ir y ha entró sin apuros en segunda posición.

No tuvo la misma suerte Reyes Estévez. El atleta catalán empezó la carrera a la cola, prosperando a mitad de carrera hacia las primeras posiciones, mientras el francés Mehdi Baala dominaba al grupo. Afrontó la última vuelta bien colocado pero llegó a los 200 metros en un grupo de 7 para 5 puestos. Se descolgó y en la línea de meta fue batido, quedando finalmente en octava posición.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios