www.diariocritico.com
Bibiana y Mayra no pudieron en el bolei de playa

Bibiana y Mayra no pudieron en el bolei de playa

viernes 15 de agosto de 2008, 18:28h

Las mexicanas Bibiana Candelas y Mayra García se despidieron del torneo de volibol de playa, tras perder ante las noruegas Nila Haakedal e Ingrid Toerlen en partido de repechage disputado en el parque Chaoyang.

Bibiana y Mayra dejaron escapar el pase directo a octavos de final, cuando perdieron ante las hermanas austriacas Stefanie y Doris Schwaiger en dos sets (21-17 y 21-10), en un partido en el que estuvieron erráticas, en particular la veterana Mayra García.

El juego contra Haakedal y Toerlen fue trepidante y las mexicanas se vieron mucho mejor, sobre todo en el primer set, que jugaron con inteligencia y riñones, y en el que superaron una desventaja de 5-0 para imponerse por 22 puntos a 20. En el segundo, volvieron los errores y fue todo para las nórdicas, que ganaron 21-12. Bibiana y Mayra tuvieron ventaja en el tercero y definitivo, que fue de poder a poder, pero las noruegas fueron más contundentes y terminaron ganándolo 15-11. Allí acabó el sueño olímpico de las mexicanas.

Candelas y García tenían como “objetivo mínimo” ocupar el lugar 18 de la competencia olímpica. Apenas lo consiguieron: quedaron en el 17. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios