www.diariocritico.com

La interminable deuda de Clinton

martes 19 de agosto de 2008, 04:53h
Dos meses después de dar su campaña por finalizada, la senadora por Nueva York, Hillary Clinton, continúa ingeniándoselas para acabar con la interminable deuda que le ha dejado su sueño de ser la primera mujer candidata a la Casa Blanca (unos 25 millones de dólares, en junio).

La convención demócrata de Denver parece ser una excusa perfecta para recaudar dinero y los Clinton (sí, Bill también) se han puesto manos a la obra. La última ha sido pedir 5 dólares para entrar en un sorteo cuyo premio es acudir acompañando a la ex primera dama a la cita en la que Barack Obama será nombrado candidato demócrata oficialmente.

El propio Bill Clinton ha enviado un correo a los seguidores de la campaña de su esposa, a los que ha pedido que inviertan esa mínima cantidad a cambio de un viaje a un acontecimiento histórico.

Entre tanto, algunas voces cercanas a los Clinton se han quejado repetidamente por el hecho de que Obama no haya hecho mucho para acabar con el problema de Hillary, una deuda ahora interminable que se podría haber solucionado en cuestión de días, según algunos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios