www.diariocritico.com

El Vicecanciller argentino dice que la gastronomía peruana tiene gran potencial para inversiones en Argentina.

Argentina nos deja entrar en sus mesas

Argentina nos deja entrar en sus mesas

miércoles 20 de agosto de 2008, 02:55h
Reconocida como una de las mejores a nivel mundial, la gastronomía peruana, es el rubro que en la actualidad tiene el mayor potencial para consolidar inversiones peruanas en la Argentina, así lo indicó el viceministro de Relaciones Exteriores argentino, Victorio Taccetti.

Taccetti, junto a su homólogo peruano, inauguró el seminario “Oportunidades de negocios entre el Perú y Argentina”, evento que cuenta con la participación de más de 60 empresarios argentinos en diversos rubros, quienes permanecerán en nuestro país hasta el 22 de agosto.

“La comida peruana ya tiene mucho éxito en Buenos Aires, por eso creemos que va a haber mucha más participación de empresarios peruanos en este sector que, estamos seguros, crecerá en el mercado argentino en los próximos años”,  señaló Taccetti.

En el mismo sentido, la presidenta de la Cámara Peruano Argentina, Vilma Schenone, indicó el gremio empresarial que ella representa está trabajando para que se concrete la incursión de diferentes restaurantes peruanos en la Argentina

De otro lado, destacó que las inversiones argentinas en Perú han registrado un agresivo crecimiento en los últimos cinco años, especialmente en el sector hidrocarburos y en alimentos.

Schenone, precisó que otras áreas con potencial para las inversiones argentinas en Perú son la construcción y electricidad, y hay varias empresas que se han mostrado interesadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios