www.diariocritico.com

La Autónoma firma un convenio con Vegenat para crear una cátedra de nutrición

miércoles 20 de agosto de 2008, 11:28h
La Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y la empresa extremeña Vegenat firmaron un convenio para poner en marcha una cátedra de nutrición, alimentación y salud, informaron este miércoles las dos entidades.
La firma del convenio fue formalizada en la sede de la Autónoma por el rector de la Universidad, Ángel Gabilondo, y por el presidente del grupo Katry, al que pertenece Vegenat, Cayetano López. El objetivo del acuerdo es fomentar la docencia, la investigación y la difusión de los conocimientos en el campo de las Ciencias de la Alimentación.

El director del departamento será el catedrático del Área de Tecnología de los Alimentos del Departamento de Química Física Aplicada de la Facultad de Ciencias de la UAM, Guillermo Reglero.

Vegenat se dedica al diseña de dietas saludables de diferentes texturas para satisfacer los requerimientos nutricionales de personas con problemas de salud. La empresa mantiene además otros convenios de colaboración con las universidades de Extremadura, Granada y la Autónoma de Barcelona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios