www.diariocritico.com

PSOE exige a Gallardón que "se deje de planes y empiece a rehabilitar Centro"

miércoles 20 de agosto de 2008, 14:49h
El concejal socialista Pedro Sánchez ha exigido este miércoles al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, "que deje de dar la espalda al centro y cumpla ya los compromisos adquiridos, que se deje de planes y que empiece ya a haber realidades en el distrito Centro".
"El alcalde ha anunciado hoy un nuevo plan en el distrito como el que ya anunció en la pasada legislatura, que ha sido incumplido como nos tememos que va a pasar con éste", ha dicho el concejal socialista, para quien "Centro lleva abandonado a su suerte los cinco años de gobierno de Gallardón".

Para justificar su afirmación ha señalado que "nada sabemos de la rehabilitación de la muralla, de las Escuelas Pías de San Antón, de la recuperación de la plaza de la Cebada ni de la recuperación de edificios para equipamientos públicos en varias zonas, incluida Pez-Luna".

La rehabilitación de este área "lleva más de cuatro años de retraso en su ejecución por la desidia del equipo", ha añadido Sánchez, que ha subrayado que "cada vez se destina menos dinero a estas políticas".

También ha criticado el concejal del PSOE que el Ayuntamiento "no se coordine con la Comunidad de Madrid, que tiene su propia mesa de rehabilitación", y que "no combate de manera contundente el acoso inmobiliario que sufren muchos inquilinos, en general personas mayores con pocos recursos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios