www.diariocritico.com

Yulia Iglinova y la European Royal, en el Verano Sinfónico

viernes 22 de agosto de 2008, 11:53h
Yulia Iglinova, la joven concertino rusa, actuará junto a la European Royal Ensemble en el Palacio Municipal de Congresos este domingo dentro del ciclo de música clásica Verano Sinfónico, organizado por Madrid Espacios y Congresos. En este quinto programa del ciclo veraniego se ejecutarán obras de Händel, Bach y Vivaldi.

Yulia Iglinova cuenta con una fuerte formación musical. En este concierto se interpretará un programa muy atractivo y conocido por el gran público: la Obertura y Entrada de la Reina de Saba de Georg Friedrich Händel; el Concierto de Brandemburgo nº 3 en Sol mayor, BWV 1048 de Johann Sebastián Bach y finalizará con Las cuatro estaciones de Antonio Vivaldi.

La European Royal Ensemble finaliza con este concierto sus actuaciones en este primer ciclo musical del Palacio Municipal de Congresos. . Los próximos días 31 de agosto y 7 de septiembre será la Orquesta Clásica Santa Cecilia, la encargada de ejecutar los dos últimos programas del ciclo, en ambas ocasiones estará dirigida por el maestro Ignacio Yepes.

El precio de las entradas oscila entre 15 y 25 euros y se pueden adquirir en www.entradas.com; en el teléfono 902 22 14 24; en los cajeros de Caja Madrid y en las taquillas del Palacio Municipal de Congresos el día del concierto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios