www.diariocritico.com
Ministro vietnamita visitará Ecuador durante 4 días

Ministro vietnamita visitará Ecuador durante 4 días

sábado 23 de agosto de 2008, 07:59h

El ministro de Industrias y Comercio de la República Socialista de Vietnam, Vu Huy Hoang, iniciará una visita de cuatro días a Quito para afianzar las relaciones bilaterales con Ecuador.

La visita de Huy Hoang busca alcanzar varios acuerdos con las autoridades ecuatorianas en los sectores de petróleo y electricidad, entre otros, señala un comunicado de prensa de la Cancillería.

Durante su estadía en Quito, el ministro vietnamita prevé suscribir sendos "memorandos de entendimiento" con los ministerios ecuatorianos de Minas y Petróleos, Industrias y Electricidad, y Energía Renovable.

Huy Hoang, además, tiene previsto reunirse con el vicecanciller ecuatoriano, José Valencia; el viceministro de Comercio, Eduardo Egas; el ministro de Electricidad, Alecksey Mosquera; y el de Minas y Petróleos, Galo Chiriboga.

Asimismo, la autoridad vietnamita se reunirá con los presidentes de las empresas estatales de petróleo (Petroecuador), Luis Jaramillo; de transmisión de energía (Transelectric), Bernardo Enríquez; y el prefecto de la provincia de Pichincha (cuya capital es Quito), Gustavo Baroja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios